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Proceso de compra


Número del proceso de compra

323-0047-CDI21

EX-2021-00354721-GDEBA-IPLYCMJGM

Nombre del proceso de compra

READECUACION EDILICIA DE OFICINAS EN EL HIPODROMO DE LA PLATA, SEDE CENTRAL DEL INSTITUTO Y SU EDIF

323-INSTITUTO PROVINCIAL DE LOTERIA Y CASINOS-PRESIDENTE INSTITUTO PROVINCIAL DE LOTERIA Y CASINOS



Información básica del proceso

323-0047-CDI21

READECUACION EDILICIA DE OFICINAS EN EL HIPODROMO DE LA PLATA, SEDE CENTRAL DEL INSTITUTO Y SU EDIF

READECUACION EDILICIA DE OFICINAS EN EL HIPODROMO DE LA PLATA, SEDE CENTRAL DEL INSTITUTO Y SU EDIF

Contratacion Directa

Única

Sin modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Tipo de cotización: Por oferta

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: total

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: total

Orden de compra

No acepta más de una oferta

CALLE 46 Nº 581 ENTRE 6 Y 7 CIUDAD DE LA PLATA. INSTITUTO PROVINCIAL DE LOTERIA Y CASINOS. DEPARTAMENTO COMPRAS . DE LUNES A VIERNES DE 11 A 15 HORAS

30 Días hábiles Acto de apertura

0221-4121136

Ley N° 15.165 y Decreto Nº 304/2020

No

No


Inciso C: Por Razones de Urgencia o Emergencia

Autorización del pliego
Autorización de llamado
Acto de apertura
Comisión evaluadora

50,00%

No

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
323-141-SG21 Sin Efecto323-INSTITUTO PROVINCIAL DE LOTERIA Y CASINOS-PRESIDENTE INSTITUTO PROVINCIAL DE LOTERIA Y CASINOSServicios de Construccion y MantenimientoContratacion_Directa26/01/2021 12:00:00 a.m.

Detalle de productos o servicios

Anticipo financieroNúmero renglónCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
172.100000.100000.3084.1 MANT. Y REPAR. GRAL. INFRAESTR; DESCRIPCION MANT. GRAL. INFRAESTRUCTURA 1,00 SERVICIO


Cronograma

15/03/2021 08:00:00 a.m.

18/03/2021 12:00:00 p.m.

15/03/2021 10:00:00 a.m.

17/03/2021 10:00:00 a.m.

18/03/2021 10:00:00 a.m.

18/03/2021 12:00:00 p.m.

Si

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesRESOL-2019-76-GDEBA-CGP

14/2/2019


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Requisitos económicos y financieros. PBAC La oferta económica deberá ser formulada en pesos, debe especificar el precio unitario, el total por renglón, y el total general, expresándose este último también en letras, se debe consignar el precio final, es decir, con sus descuentos e incluyendo impuestos. En el caso de que el total de cada renglón no responda al precio unitario del mismo, se tomará como base éste último y la correcta suma de los renglones así calculados se utilizará para determinar el total de la propuesta, si hubiere discordancia. Requiere adjuntar documentación electrónica
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 La provisión se realizará en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Técnicas Particulares y las especificaciones técnicas Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 • La propuesta deberá contener: la indicación de los domicilios real, legal- que se deberá fijar en la Provincia de Buenos Aires- y domicilio electrónico del oferente. Éste último será el provisto por el Registro de Proveedores de la Provincia, de acuerdo a lo establecido en las Resoluciones 263/16 y 713/16 de la Contaduría General de la Provincia y la indicación de un número telefónico de contacto. • El número de inscripción en el Registro de Proveedores y Licitadores o la constancia de haber iniciado el trámite. • Deberá presentar una declaración jurada en la que conste expresamente que no se encuentra incurso en ninguna de las inhabilidades previstas en el artículo 16 inc. 3 del Decreto 59/19 bajo apercibimiento de aplicar las sanciones establecidas en la citada norma. • Declaración jurada donde el oferente declara conocer todos y cada uno de los aspectos y las condiciones establecidas en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas . • Declaración jurada de sometimiento expreso a la competencia de los juzgados en lo Contencioso Administrativo de la Provincia de Buenos Aires del Departamento Judicial de La Plata. Requiere adjuntar documentación electrónica

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garantía de impugnación al pliego será entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de impugnación a la preadjudicación
Porcentaje
La garantía de impugnación a la preadjudicación será de entre el uno por ciento (1%) y el cinco por ciento (5%) del monto de la oferta del renglón o renglones impugnados.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma supere las 100.000 unidades de compra conforme reglamentación vigente.
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual supere las 10.000 unidades de compra, conforme reglamentación vigente.

Requiere incorporar contragarantía.

La contragarantía deberá ser constituida por el cien por ciento (100%) del monto pagado en concepto de adelanto.
Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 8.581.804,00

ARS - Peso Argentino

Mensual

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

30 días hábiles

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
Alejandra BeatrizTambornini DNI 16790654Director 321-INSTITUTO PROVINCIAL DE LOTERIA Y CASINOS-DIRECCION PROVINCIAL DE HIPODROMOS Y CASINOS

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
RESOLUCION LLAMADO.pdf Administrativo RESOLUCION DE LLAMADO
PLIEGO PARTICULAR.pdf Administrativo PLIEGO PARTICULAR
PLANILLA DE COTIZACIÓN.pdf Económico PLANILLA DE COTIZACIÓN
CROQUIS DE LOS TRABAJOS.pdf Otros CROQUIS

Selección de proveedores

Razón socialNúmero CUITEstado
ESPACIO 3 SA 33709809909
IOC SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS S.A. 30714230553
ARTEAGA MARTA NOEMI 27121301798

Ofertas al proceso de compra

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoDeclaración JuradaUnidad EjecutoraOpciones
Leonardo Carabajal PD-2018-07671483-GDEBA-DCYFIPLYC 321-INSTITUTO PROVINCIAL DE LOTERIA Y CASINOS-DIRECCION PROVINCIAL DE HIPODROMOS Y CASINOS
Marilena Folabbela PD-2018-07671012-GDEBA-DCYFIPLYC 321-INSTITUTO PROVINCIAL DE LOTERIA Y CASINOS-DIRECCION PROVINCIAL DE HIPODROMOS Y CASINOS
Walter Fabio Pellegrini PD-2018-07662502-GDEBA-DHYCIPLYC 320-INSTITUTO PROVINCIAL DE LOTERIA Y CASINOS-DIRECCION PROVINCIAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Actos administrativos

DocumentoNúmero GDEBANúmero especialFecha vinculaciónFecha actoOpciones
Sin Efecto Proceso Compra RS-2021-00000000-GDEBA-IPLYCMJGM RESO-2021-789-GDEBA-IPLYCMJGM 25/08/2021
Autorización llamado RS-2021-00000000-GDEBA-IPLYCMJGM RESOL-2021-337-GDEBA-IPLYCMJGM 10/03/2021
Autorización pliego RS-2021-00000000-GDEBA-IPLYCMJGM RESOL-2021-337-GDEBA-IPLYCMJGM 10/03/2021

Actas de apertura

DocumentoFecha creaciónAcciones
Acta de Apertura

18/3/2021