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Proceso de compra


Número del proceso de compra

382-0420-LPU22

EX-2022-31032818--GDEBA-DPTAAARBA

Nombre del proceso de compra

ADQUISICIÓN DE SWITCHES Y MÓDULOS DE RED PARA EL AÑO 2023

382-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-SUBDIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN Y TECNOLOGÍA



Información básica del proceso

382-0420-LPU22

ADQUISICIÓN DE SWITCHES Y MÓDULOS DE RED PARA EL AÑO 2023

ADQUISICIÓN DE SWITCHES Y MÓDULOS DE RED PARA EL AÑO 2023

Licitacion Pública

Única

Sin modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Tipo de cotización: Por oferta

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

Se deberá comunicar mediante el correo electrónico: adquisiciones.gga@arba.gov.ar

40 Días hábiles Acto de apertura

adquisiciones.gga@arba.gov.ar/(0221) 429-4520

Ley N° 13.981 y Decreto N° 59/19

No

No


100,00%

No

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
382-2529-SG22 Autorizada en Proceso382-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-SUBDIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN Y TECNOLOGÍAServicios de Investigacion y Cientificos, Componentes y Suministros de Comunicaciones, Equipos Informaticos y PerifericosNormal16/09/2022 12:00:00 a.m.

Detalle de productos o servicios

Anticipo financieroNúmero renglónCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
143.170000.170000.5472.71 SWITCH ESPECIFICO; TIPO ADMINISTRABLE - Nº DE PARTE NO APLICA 2,00 UNIDAD
281.110000.110000.2139.1 SERV. DE SOPORTE TECNICO; DESCRIPCION SERV. DE SOPORTE TECNICO 2,00 SERVICIO
343.170000.170000.5472.71 SWITCH ESPECIFICO; TIPO ADMINISTRABLE - Nº DE PARTE NO APLICA 2,00 UNIDAD
481.110000.110000.2139.1 SERV. DE SOPORTE TECNICO; DESCRIPCION SERV. DE SOPORTE TECNICO 2,00 SERVICIO


Cronograma

03/03/2023 12:00:00 p.m.

16/03/2023 11:00:00 a.m.

03/03/2023 12:01:00 p.m.

13/03/2023 11:00:00 a.m.

03/03/2023 12:01:00 p.m.

16/03/2023 11:00:00 a.m.

Si

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesRESOL-2019-76-GDEBA-CGP

14/2/2019


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 La oferta económica de los renglones detallados en el artículo 2° del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, la que debe consignar el precio unitario, el total por renglón y el total general en moneda de curso legal. Se debe establecer el precio neto, es decir, con sus descuentos e incluyendo Impuesto al Valor Agregado (I.V.A) y demás tributos. No requiere adjuntar documentación
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Descripción del servicio ofrecido, de acuerdo a los requisitos establecidos en el Anexo I- Especificaciones Técnicas Básicas. Requiere documentación electrónica. Generar archivo en formato PDF denominado “Descripción”. Requiere adjuntar documentación electrónica
2 Acreditar trayectoria en el mercado argentino y experiencia suficiente en la provisión, instalación, configuración y servicio de mantenimiento post-venta en soluciones similares a la solicitada en el presente pliego, según lo requerido en el Anexo I- Especificaciones Técnicas Básicas. Requiere documentación electrónica. Generar archivo en formato PDF denominado “Trayectoria y Experiencia”. Requiere adjuntar documentación electrónica
3 Acreditar autorización del fabricante para distribuir el equipamiento ofertado y ser un canal de venta y soporte técnico local y autorizado, según Anexo I- Especificaciones Técnicas Básicas. Requiere documentación electrónica. Generar archivo en formato PDF denominado “Canal de Venta”. Requiere adjuntar documentación electrónica
4 Documentación que acredite que la firma cuenta con personal técnico debidamente certificado por el fabricante, según lo requerido en el Anexo I- Especificaciones Técnicas Básicas. Requiere documentación electrónica. Generar archivo en formato PDF denominado “Personal Técnico”. Requiere adjuntar documentación electrónica
5 Garantizar mediante declaración jurada que no ha cesado su inversión en el desarrollo tecnológico de los dispositivos que integran la propuesta, según Anexo I- Especificaciones Técnicas Básicas. Requiere documentación electrónica. Generar archivo en formato PDF denominado “Declaración Jurada de no cese de inversión” Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Acreditar su inscripción o haber dado inicio al trámite de inscripción en el Registro de Proveedores y Licitadores –conforme artículo 16 apartado 2 del Anexo I del Decreto Reglamentario N° DECTO-2019-59-GDEBA-GPBA y sus modificatorias-. Específicamente, deberá acreditar inscripción en dicho Registro, para los renglones 1 y 3, en el Rubro 43 Componentes y Suministros de comunicaciones, Equipos informáticos y periféricos, Subrubro: 170.000 Hardware (Soporte Físico) y Accesorios, y para los renglones 2 y 4, en el Rubro 81 Servicios de investigación y Científicos, Subrubro: 110.000 Servicios Informáticos. Requiere documentación electrónica. Generar archivo en formato PDF denominado “Credencial Registro de Proveedores PBA”. Requiere adjuntar documentación electrónica
2 La indicación de los domicilios real y legal que se fije en la Provincia de Buenos Aires y electrónico del oferente. Este último será el provisto por el Registro de Proveedores de la Provincia, de acuerdo a lo establecido en la Resolución N° 263/16 y N° 713/16 de Contaduría General de la Provincia y la indicación de un número telefónico de contacto. Requiere documentación electrónica. Ver Anexo II “Denuncia de Domicilio”. Requiere adjuntar documentación electrónica
3 Declaración jurada de aptitud para contratar. Requiere documentación electrónica. Ver Anexo III “Declaración Jurada de Aptitud Para Contratar” (artículo 9° del Pliego de Bases y Condiciones Generales). Requiere adjuntar documentación electrónica
4 Declaración Jurada donde el oferente declara conocer todos y cada uno de los aspectos y las condiciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Anexos. Requiere documentación electrónica. Ver Anexo IV “Declaración Jurada de aceptación de condiciones”. Requiere adjuntar documentación electrónica
5 Declaración jurada que indique que la firma no utiliza ni utilizará mano de obra infantil en ninguno de sus procesos, de conformidad con las normas legales vigentes. Requiere documentación electrónica. Ver Anexo V “Declaración Jurada de no Utilización de Mano de Obra Infantil”. Requiere adjuntar documentación electrónica
6 Declaración Jurada donde el oferente manifiesta que ante cualquier cuestión judicial que pudiera suscitarse en torno al presente procedimiento de selección y perfeccionamiento del contrato, ambas partes quedan sometidas a la competencia de los Juzgados en lo Contencioso Administrativo de la Provincia de Buenos Aires del Departamento Judicial de La Plata, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción (artículo 6º del Pliego de Bases y Condiciones Generales). Requiere documentación electrónica. Ver Anexo VI “Declaración Jurada de Competencia Judicial”. Requiere adjuntar documentación electrónica
7 Acreditar haber tomado conocimiento de lo normado en el artículo 16, apartado III del Anexo I del Decreto Reglamentario Nº DECTO-2019-59-GDEBA-GPBA y sus modificatorias denominado “Personas no habilitadas para contratar”. Requiere documentación electrónica. Ver Anexo VII “Personas no habilitadas para contratar”. Requiere adjuntar documentación electrónica
8 En caso de corresponder, Certificado MIPyME de Micro, Pequeña y Mediana Empresa emitido por autoridad competente vigente a la fecha de apertura de ofertas y acreditación de origen nacional de lo cotizado. Requiere documentación electrónica. Generar archivo en formato PDF denominado “Certificado MIPyME”. No requiere adjuntar documentación
9 En caso de corresponder, deberá presentar garantía de mantenimiento de oferta, según lo establecido en el artículo 11 de este Pliego de Bases y Condiciones Particulares. No requiere adjuntar documentación

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero GDEBANúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares IF-2023-00000000-GDEBA-GGAARBA ANEX-2023-6324044-GDEBA-GGAARBA 03/03/2023

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garantía de impugnación al pliego será entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de impugnación a la preadjudicación
Porcentaje
La garantía de impugnación a la preadjudicación será de entre el uno por ciento (1%) y el cinco por ciento (5%) del monto de la oferta del renglón o renglones impugnados.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma supere las 100.000 unidades de compra conforme reglamentación vigente.
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual supere las 10.000 unidades de compra, conforme reglamentación vigente.

Requiere incorporar contragarantía.

La contragarantía deberá ser constituida por el cien por ciento (100%) del monto pagado en concepto de adelanto.
Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 40.204.670,00

ARS - Peso Argentino

Diario

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

43 meses

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
Maria RominaBernardez DNI 24892368Administrativo 249-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-DIRECCION EJECUTIVA

Penalidades

Nº penalidad Descripción
1 Cuando el Adjudicatario incumpliere con las obligaciones contraídas de la presente contratación, éste será pasible de las sanciones previstas en el artículo 24 del Anexo I del Decreto Reglamentario N° DECTO-2019-59-GDEBA-GPBA y sus modificatorias.
2 Para el caso de incumplimiento de lo estipulado en el servicio de soporte y garantía de funcionamiento previsto en los renglones 2 y 4, se establece una penalidad del tres por ciento (3%) diario para el supuesto de no realizarse en los tiempos previstos en el Anexo I - Especificaciones Técnicas Básicas.

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
BASESCONT-382-0420-LPU22.pdf Otros PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
ANEXOI-ETB-382-0420-LPU22.pdf Administrativo ANEXO I - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BÁSICAS
ANEXOII-382-0420-LPU22.pdf Administrativo ANEXO II - DENUNCIA DE DOMICILIO
ANEXOIII-382-0420-LPU22.pdf Administrativo ANEXO III - DECLARACIÓN JURADA DE APTITUD PARA CONTRATAR
ANEXOIV-382-0420-LPU22.pdf Administrativo ANEXO IV - DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE CONDICIONES
ANEXOV-382-0420-LPU22.pdf Administrativo ANEXO V - DECLARACIÓN JURADA DE NO UTILIZACIÓN DE MANO DE OBRA INFANTIL
ANEXOVI-382-0420-LPU22.pdf Administrativo ANEXO VI - DECLARACIÓN JURADA DE COMPETENCIA JUDICIAL
ANEXOVII-382-0420-LPU22.pdf Administrativo ANEXO VII - PERSONAS NO HABILITADAS PARA CONTRATAR

Ofertas al proceso de compra

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoDeclaración JuradaUnidad EjecutoraOpciones
Agustin Facundo Giordano PD-2021-00000000-GDEBA-ARBA 249-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-DIRECCION EJECUTIVA
Ezequiel Saldaña PD-2020-00000000-GDEBA-ARBA 249-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-DIRECCION EJECUTIVA
Gilda Cecilia Ahumada PD-2018-00000000-GDEBA-ARBA 249-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-DIRECCION EJECUTIVA
Gisela Corina Weis PD-2018-00000000-GDEBA-ARBA 251-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-GERENCIA GENERAL DE ADMINISTRACION
Hernan Pablo Nielsen PD-2018-00000000-GDEBA-ARBA 249-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-DIRECCION EJECUTIVA

Actos administrativos

DocumentoNúmero GDEBANúmero especialFecha vinculaciónFecha actoOpciones
Autorización llamado DI-2023-00000000-GDEBA-ARBA DISPO-2023-211-GDEBA-ARBA 03/03/2023
Autorización pliego DI-2023-00000000-GDEBA-ARBA DISPO-2023-211-GDEBA-ARBA 03/03/2023

Circulares

Fecha de publicaciónTipoAcciones
1 Con consulta
2 Con consulta
3 Con consulta
4 Con consulta

Actas de apertura

DocumentoFecha creaciónAcciones
Acta de Apertura

16/3/2023

Dictamenes de preadjudicación de ofertas

DocumentoFecha creaciónEstadoJustificaciónAcciones
Dictamen de preadjudicación

28/4/2023

Autorizado