.

Proceso de compra


Número del proceso de compra

260-0154-CDI23

EX-2023-13588460- -GDEBA-DVMIYSPGP

Nombre del proceso de compra

Reparación de motoniveladora Lovol Modelo FPY717H -R.O. 22106 perteneciente a la D.V.B.A.

260-DIRECCION DE VIALIDAD-GERENCIA EJECUTIVA



Información básica del proceso

260-0154-CDI23

Reparación de motoniveladora Lovol Modelo FPY717H -R.O. 22106 perteneciente a la D.V.B.A.

Reparación de motoniveladora Lovol Modelo FPY717H -R.O. 22106 perteneciente a la D.V.B.A.

Contratacion Directa

Única

Sin modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Tipo de cotización: Por renglón

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

122 Nro: 825 - planta baja oficina 6 - La Plata - CP: 1900

40 Días hábiles Finalización de Recepción de Ofertas

0221-42111611/65 int 232-324

Ley N° 13.981 y Decreto N° 59/19

No

No


Inciso I: Reparación de Motores, Aparatos, Máquinas y Vehículos

Autorización del pliego
Autorización de llamado
Acto de apertura
Comisión evaluadora

No

No

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
260-3521-SG23 Autorizada en Proceso260-DIRECCION DE VIALIDAD-GERENCIA EJECUTIVAServicios de Produccion y Fabricacion IndustrialNormal04/05/2023 12:00:00 a.m.

Detalle de productos o servicios

Anticipo financieroNúmero renglónCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
173.150000.150000.5978.1 M. Y R. DE MOTONIVELADORAS; DESCRIPCION REPARACION MOTONIVELADORA 1,00 SERVICIO


Cronograma

23/05/2023 01:00:00 p.m.

29/05/2023 10:00:00 a.m.

23/05/2023 02:00:00 p.m.

29/05/2023 09:00:00 a.m.

29/05/2023 08:00:00 a.m.

29/05/2023 09:55:00 a.m.

Si

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesRESOL-2019-76-GDEBA-CGP

14/2/2019


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 La oferta deberá presentarse en el Sistema Electrónico de Compras y Contrataciones del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (PBAC). Requiere adjuntar documentación electrónica
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Reparación de la Motoniveladora LOVOL, Modelo FPY717H Reparación de la rotura de la bomba hidráulica provocando la circularon de partículas de metal por todo el circuito hidráulico, por lo que es necesario el proceder al desarme del equipo, cilindros hidráulicos de cuchilla, cilindros del ripper, cilindros direccionales, bloque de comandos, mangueras, cañerías, cambio de válvulas de presión, cambio de la bomba, cambio de filtros, cambio de aceite, vaciado de tanque Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 La oferta debe contener la siguiente documentación: a) Documentación societaria: Estatutos o contratos sociales sus modificaciones y última Acta de designación de autoridades. Generar archivo en formato PDF denominado “Documentación Societaria b) Constancia de constitución de domicilios real, legal y electrónico. c) Certificado de Libre deuda alimentarios morosos – Ley 13.074 y Decreto N° 340/04 d) Garantía de mantenimiento de oferta, conforme artículo 19 inciso 1 apartado a del Anexo I del DECTO-2019-59- GDEBA-GPBA de la Ley Nº 13.981. e) Declaración en instrumento privado que indique que no ha sido demandado por la Provincia de Buenos Aires o sus entidades descentralizadas por causas fiscales o contractuales. f) Declaración del número de cuenta corriente o caja de ahorro, en moneda nacional, operativa en el Banco de la Provincia de Buenos Aires o bancos especialmente habilitados por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, de la cual fuera titular, indicando el número de sucursal. g) Declaración Jurada que manifieste la inexistencia de las causales de inhabilidad previstas en el art. 16, apartado III Anexo I del DECTO-2019-59-GDEBA-GPBA. Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero GDEBANúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2023-19509030-GDEBA-DPTLYGDV PLIEG-2023-19509030-GDEBA-DPTLYGDV 15/05/2023

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garantía de impugnación al pliego será entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma supere las 100.000 unidades de compra conforme reglamentación vigente.
La garantía de mantenimiento de oferta será no menor al cinco por ciento (5%) al valor total de la oferta.
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual supere las 10.000 unidades de compra, conforme reglamentación vigente.

Requiere incorporar contragarantía.

La contragarantía deberá ser constituida por el cien por ciento (100%) del monto pagado en concepto de adelanto.
Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 6.033.660,00

ARS - Peso Argentino

Diario

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

20 días corridos

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
Patricia JudithSanchez DNI 18364232Administrativo 259-DIRECCION DE VIALIDAD-GERENCIA DE ADMINISTRACION

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
Anexosddjjinhabilidades.docx Otros ddjjinhabilidades
DDJJ ACEPTACION DE CONDICIONES.docx Otros DDJJ ACEPTACION DE CONDICIONES
DDJJ COMPETENCIA JUDICIAL.docx Otros DDJJ COMPETENCIA JUDICIAL
DDJJ DENUNCIA DE DOMICILIO.docx Otros DDJJ DENUNCIA DE DOMICILIO
IF-2023-14421878-GDEBA-GEDV (2).pdf Técnico ANEXOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
PV-2023-14341926-GDEBA-GEDV (1).pdf Técnico ANEXOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Selección de proveedores

Razón socialNúmero CUITEstado
AGROVIAL VILLEGAS S.R.L 33715116699

Ofertas al proceso de compra

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
Gustavo Roberto Carbonari 259-DIRECCION DE VIALIDAD-GERENCIA DE ADMINISTRACION

Versiones del pliego de bases y condiciones particulares

Numero proceso de comprasVersiónFechaEstadoAcciones
260-0156-CDI23Nuevo Llamado 31/05/2023 En Evaluacion
260-0154-CDI23Nuevo Llamado 23/05/2023 Desierto
260-0135-CDI23Pliego Original 09/05/2023 Desierto