.

Proceso de compra


Número del proceso de compra

1-0434-LPU23

3000-2094/2023

Nombre del proceso de compra

SERVICIO DE VIGILANCIA PRIVADA EN INMUEBLE DE CNO GRAL BELGRANO Y 514 - DEPARTAMENTO JUDICIAL LA PLA

1 - Suprema Corte de Justicia



Información básica del proceso

1-0434-LPU23

SERVICIO DE VIGILANCIA PRIVADA EN INMUEBLE DE CNO GRAL BELGRANO Y 514 - DEPARTAMENTO JUDICIAL LA PLA

SERVICIO DE VIGILANCIA PRIVADA EN CNO GRAL BELGRANO Y 514- DEPARTAMENTO JUDICIAL LA PLATA

Licitacion Pública

Única

Sin modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Tipo de cotización: Por oferta

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: total

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

AREA COMPRAS Y CONTRATACIONES: LA RECEPCION FISICA SE ENTIENDE COMO ANEXO EN PDF EN EL PROCESO. EN CASO QUE REQUIERA POLIZA EN GARANTIA DE OFERTA SE CARGAN LOS DATOS DONDE CORRESPONDE Y EL PDF DE LA MISMA CON LA OFERTA HASTA LA FECHA Y HORA DE APERTURA

70 Días corridos Acto de apertura

0221-410-4400 INTERNOS 43051-43052-43670 DE 8 A 14 HORAS

Ley N° 13.981 y Decreto N° 59/19

No

No

Requiere asesoría técnica
Área responsable: SECRETARIA DE SERVICIOS JURISDICCIONALES - SERVICIO DE SEGURIDAD Y AREA PRESUPUESTO DE LA SECRETARIA DE ADMINISTRACIONRequiere conformidad U.O.A.


No

6 meses

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
1-3548-SG23 Autorizada en Proceso1 - Suprema Corte de JusticiaServicios de Defensa Nacional, Orden Publico y SeguridadNormal11/05/2023 12:00:00 a.m.

Detalle de productos o servicios

Anticipo financieroNúmero renglónCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
192.100000.100000.1387.1 VIGILANCIA Y CUSTODIA; DESCRIPCION VIGILANCIA Y CUSTODIA 12,00 SERVICIO


Cronograma

12/05/2023 10:30:00 a.m.

29/05/2023 09:00:00 a.m.

12/05/2023 11:00:00 a.m.

22/05/2023 02:00:00 p.m.

12/05/2023 12:00:00 p.m.

29/05/2023 08:59:00 a.m.

Si

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesRESOL-2019-76-GDEBA-CGP

14/2/2019


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 -PLANILLA DE COTIZACION, PLANILLA DE ESTRUCTURA DE COSTOS MENSUALES Y PLANILLA DE DOTACION DE PERSONAL QUE FORMAN PARTE INTEGRANTE DEL ANEXO ADMINISTRATIVO ADJUNTO (L-25-23-ANEXOS.DOCX) Requiere adjuntar documentación electrónica
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 8.15.- Certificado otorgado por la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada (DPGSP) dependiente de la Subsecretaría de Gestión de Registros y Seguridad Privada del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, donde conste que la firma se encuentra inscripta en el Registro Público de Prestadoras de Servicios de Seguridad Privada. 8.16.- Antecedentes de su actividad empresarial, correspondientes como mínimo a un (1) año, detallando para cada trabajo ejecutado de similares características a los trabajos licitados, comitente, domicilios y teléfonos, ubicación de las instalaciones, monto, plazo y estado de ejecución y todo otro dato de interés que contribuya a efectuar la valoración de méritos y antecedentes, preferentemente en la Provincia de Buenos Aires. 8.19.- Presentar Certificado de Visita conforme lo previsto en el artículo 10° - Certificado de Visita a las Instalaciones – Condiciones Particulares. 8.20.- Deberá determinar en forma clara y precisa marca y modelo de los elementos solicitados en el formulario de cotización. Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 -LOS REQUERIDOS EN EL ARTICULO 8° DE LAS CLAUSULAS PARTICULARES DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES. IMPORTANTE: VER ARTICULO 9°.- DEFECTOS DE FORMA - DESESTIMACION DE OFERTAS -Será obligación del oferente acompañar junto con su oferta la “Constancia de Visita” realizada y debidamente firmada por la empresa oferente y la persona que para tal fin designe el Servicio de Seguridad de la Secretaría de Servicios Jurisdiccionales de la Suprema Corte de Justicia. Dicha visita deberá ser coordinada con la persona que para tal fin designe el Servicio de Seguridad de la Secretaría de Servicios Jurisdiccionales de la Suprema Corte de Justicia.0221 Conmutador/es: 4104400 / 4224114 Interno/s: 42029 Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero GDEBANúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2023-00000000-GDEBA-COMPRA-SCJ PLIEG-2023-25-GDEBA-COMPRA-SCJ 11/05/2023

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garantía de impugnación al pliego será entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de impugnación a la preadjudicación
Porcentaje
La garantía de impugnación a la preadjudicación será de entre el uno por ciento (1%) y el cinco por ciento (5%) del monto de la oferta del renglón o renglones impugnados.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma supere las 100.000 unidades de compra conforme reglamentación vigente.
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual supere las 10.000 unidades de compra, conforme reglamentación vigente.

Requiere incorporar contragarantía.

La contragarantía deberá ser constituida por el cien por ciento (100%) del monto pagado en concepto de adelanto.
Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 45.204.480,00

ARS - Peso Argentino

Diario

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

12 meses

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
Pablo MartinGil Adamo DNI 17666872Administrativo 1 - Suprema Corte de Justicia

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
L-25-23-ANEXOS.docx Administrativo CARATULA, ANEXOS A-B-C-D-E-F-G-H Y PLANILLA DE COTIZACION Y DE DOTACION DE PERSONAL Y DE ESTRUCTURA DE COSTOS MENSUALES
L-25-23-CLAUSULAS GENERALES.pdf Administrativo CLAUSULAS GENERALES DEL PLIEGO
L-25-23-GRILLA DE FUNCIONARIOS.pdf Administrativo GRILLA DE FUNCIONARIOS INTERVINIENTES
L-25-23-ET.pdf Técnico ESPECIFICACIONES TECNICAS

Ofertas al proceso de compra

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoDeclaración JuradaUnidad EjecutoraOpciones
Agustina Galvan PD-2023-00000000-GDEBA-SEC.ADMIN SC 1 - Suprema Corte de Justicia
Betina Elizabeth Coco PD-2023-00000000-GDEBA-SEC.ADMIN SC 1 - Suprema Corte de Justicia
Debora Luciana Toscani PD-2023-00000000-GDEBA-SEC.ADMIN SC 1 - Suprema Corte de Justicia
Federico Guillermo Collino PD-2023-00000000-GDEBA-SEC.ADMIN SC 1 - Suprema Corte de Justicia
Luciana Pagani PD-2023-00000000-GDEBA-SEC.ADMIN SC 1 - Suprema Corte de Justicia
Maria Alejandra Zucchet PD-2023-00000000-GDEBA-SEC.ADMIN SC 1 - Suprema Corte de Justicia
Maria Elsa Macario PD-2023-00000000-GDEBA-SEC.ADMIN SC 1 - Suprema Corte de Justicia
Sandra Elisabet Mangas PD-2023-00000000-GDEBA-SEC.ADMIN SC 1 - Suprema Corte de Justicia

Actos administrativos

DocumentoNúmero GDEBANúmero especialFecha vinculaciónFecha actoOpciones
Autorización llamado RS-2023-00000000-GDEBA-SECR ADMIN RESO-2023-393-GDEBA-SECR ADMIN 12/05/2023
Autorización pliego RS-2023-00000000-GDEBA-SECR ADMIN RESO-2023-393-GDEBA-SECR ADMIN 12/05/2023

Actas de apertura

DocumentoFecha creaciónAcciones
Acta de Apertura

29/5/2023

Dictamenes de preadjudicación de ofertas

DocumentoFecha creaciónEstadoJustificaciónAcciones
Dictamen de preadjudicación

8/6/2023

Autorizado