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Proceso de compra


Número del proceso de compra

382-0288-PAB21

22700-2694/21

Nombre del proceso de compra

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ASCENSORES Y MONTACARGAS PARA EL AÑO 2022

382-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-SUBDIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN Y TECNOLOGÍA



Información básica del proceso

382-0288-PAB21

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ASCENSORES Y MONTACARGAS PARA EL AÑO 2022

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ASCENSORES Y MONTACARGAS PARA EL AÑO 2022

Procedimiento Abreviado

Única

Sin modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Tipo de cotización: Por renglón

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

Correo electrónico: adquisiciones.gga@arba.gov.ar

30 Días hábiles Acto de apertura

Correo electrónico: adquisiciones.gga@arba.gov.ar

Ley N° 13.981 y Decreto N° 59/19

No

No

No


35,00%

90 días corridos

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
382-901-SG21 Autorizada en Proceso382-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-SUBDIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN Y TECNOLOGÍAServicios de Construccion y MantenimientoNormal27/07/2021 12:00:00 a.m.

Detalle de productos o servicios

Número renglónCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
172.100000.100000.1400.56 MANT. Y REPAR. ASCENSORES; DESCRIPCION MANT. Y REPAR. ASCENSORES - CRITERIO SOCIAL SIN 9,00 SERVICIO
272.100000.100000.1400.56 MANT. Y REPAR. ASCENSORES; DESCRIPCION MANT. Y REPAR. ASCENSORES - CRITERIO SOCIAL SIN 9,00 SERVICIO
372.100000.100000.1400.56 MANT. Y REPAR. ASCENSORES; DESCRIPCION MANT. Y REPAR. ASCENSORES - CRITERIO SOCIAL SIN 12,00 SERVICIO
472.100000.100000.1400.56 MANT. Y REPAR. ASCENSORES; DESCRIPCION MANT. Y REPAR. ASCENSORES - CRITERIO SOCIAL SIN 9,00 SERVICIO
572.100000.100000.1400.56 MANT. Y REPAR. ASCENSORES; DESCRIPCION MANT. Y REPAR. ASCENSORES - CRITERIO SOCIAL SIN 9,00 SERVICIO
672.100000.100000.1400.56 MANT. Y REPAR. ASCENSORES; DESCRIPCION MANT. Y REPAR. ASCENSORES - CRITERIO SOCIAL SIN 9,00 SERVICIO
772.100000.100000.1400.56 MANT. Y REPAR. ASCENSORES; DESCRIPCION MANT. Y REPAR. ASCENSORES - CRITERIO SOCIAL SIN 9,00 SERVICIO
872.100000.100000.1400.56 MANT. Y REPAR. ASCENSORES; DESCRIPCION MANT. Y REPAR. ASCENSORES - CRITERIO SOCIAL SIN 9,00 SERVICIO
972.100000.100000.1400.56 MANT. Y REPAR. ASCENSORES; DESCRIPCION MANT. Y REPAR. ASCENSORES - CRITERIO SOCIAL SIN 9,00 SERVICIO


Cronograma

09/09/2021 11:00:00 a.m.

27/09/2021 11:00:00 a.m.

09/09/2021 11:01:00 a.m.

23/09/2021 11:00:00 a.m.

09/09/2021 11:01:00 a.m.

27/09/2021 11:00:00 a.m.

Si

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesRESOL-2019-76-GDEBA-CGP

14/2/2019


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 La oferta económica de los renglones detallados en el artículo 2° del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, la que debe consignar el precio unitario, el total por renglón y el total general en moneda de curso legal. Se debe consignar el precio neto, es decir, con sus descuentos e incluyendo Impuesto al Valor Agregado (I.V.A) y demás tributos. No requiere adjuntar documentación
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Habilitación, Certificado o Permiso conforme lo establecido en el Punto 28 del Anexo I- Especificaciones Técnicas Básicas. Generar archivo en formato PDF denominado “Habilitaciones/Permisos”. Requiere adjuntar documentación electrónica
2 Designar Representante Técnico y acreditar que el mismo se encuentra habilitado conforme las normativas nacionales, provinciales y municipales, según lo requerido en el Punto 4.1. y experiencia según el punto 4.7 del Anexo I -Especificaciones Técnicas Básicas. Generar archivo en formato PDF denominado “Representante Técnico”. Requiere adjuntar documentación electrónica
3 Certificados de visita obligatoria y/o declaración jurada de verificación de las instalaciones donde se prestará el servicio, en los términos descriptos en el artículo 25 del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares. Requiere documentación electrónica. Ver “Anexo VIII - Certificado de Visita” o en su defecto realizar una Declaración Jurada de conocimiento del estado en que se encuentran las dependencias a intervenir. Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Acreditar su inscripción o haber dado inicio al trámite de inscripción en el Registro de Proveedores y Licitadores –conforme artículo 16 apartado 2 del Anexo I del Decreto N° DECTO-2019-59-GDEBA-GPBA-. Específicamente, deberá acreditar inscripción en dicho Registro, en el Rubro: 72 – Servicio de Construcción y Mantenimiento, Subrubro: 100.000 –Servicio de Apoyo, Mantenimiento y Reparación para la Construcción. Requiere documentación electrónica. Generar archivo en formato PDF denominado “Credencial Registro de Proveedores PBA”. Requiere adjuntar documentación electrónica
2 La indicación de los domicilios real y legal que se fije en la Provincia de Buenos Aires y electrónico del oferente. Este último será el provisto por el Registro de Proveedores de la Provincia, de acuerdo a lo establecido en la Resolución N° 263/16 y N° 713/16 de Contaduría General de la Provincia y la indicación de un número telefónico de contacto. Requiere documentación electrónica. Ver Anexo II “Denuncia de Domicilio”. Requiere adjuntar documentación electrónica
3 Declaración jurada de aptitud para contratar. Requiere documentación electrónica. Ver Anexo III “Declaración Jurada de Aptitud Para Contratar” (artículo 9° del Pliego de Bases y Condiciones Generales). Requiere adjuntar documentación electrónica
4 Declaración Jurada donde el oferente declara conocer y aceptar todos y cada uno de los aspectos y las condiciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Anexos. Requiere documentación electrónica. Ver Anexo IV “Declaración Jurada de aceptación de condiciones”. Requiere adjuntar documentación electrónica
5 Declaración jurada que indique que la firma no utiliza ni utilizará mano de obra infantil en ninguno de sus procesos, de conformidad con las normas legales vigentes. Requiere documentación electrónica. Ver Anexo V “Declaración Jurada de no Utilización de Mano de Obra Infantil”. Requiere adjuntar documentación electrónica
6 Declaración Jurada donde el oferente manifiesta que ante cualquier cuestión judicial que pudiera suscitarse en torno al presente procedimiento de selección y perfeccionamiento del contrato, ambas partes quedan sometidas a la competencia de los Juzgados en lo Contencioso Administrativo de la Provincia de Buenos Aires del Departamento Judicial de La Plata, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción (artículo 6º del Pliego de Bases y Condiciones Generales). Requiere documentación electrónica. Ver Anexo VI “Declaración Jurada de Competencia Judicial”. Requiere adjuntar documentación electrónica
7 Acreditar haber tomado conocimiento de lo normado en el artículo 16, apartado III del Anexo I del Decreto Reglamentario Nº DECTO-2019-59-GDEBA-GPBA denominado “Personas no habilitadas para contratar”. Requiere documentación electrónica. Ver Anexo VII “Personas no habilitadas para contratar”. Requiere adjuntar documentación electrónica
8 El oferente deberá acreditar el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con el Fisco de la Provincia de Buenos Aires al momento de la apertura de la oferta (Certificado de Cumplimiento Fiscal A404-W2). Artículo 30 del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares. No requiere documentación electrónica. No requiere adjuntar documentación
9 En caso de corresponder, Certificado MIPyME de Micro, Pequeña y Mediana Empresa emitido por autoridad competente vigente a la fecha de apertura de ofertas, acreditando origen de los insumos cotizados. Requiere documentación electrónica. Generar archivo en formato PDF denominado “Certificado MIPyME”. No requiere adjuntar documentación

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero GDEBANúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares IF-2021-00000000-GDEBA-ARBA ANEX-2021-288-GDEBA-ARBA 07/09/2021

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garantía de impugnación al pliego será entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma supere las 100.000 unidades de compra conforme reglamentación vigente.
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual supere las 10.000 unidades de compra, conforme reglamentación vigente.

Requiere incorporar contragarantía.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 2.656.654,44

ARS - Peso Argentino

Mensual

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

12 Meses

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
Maria RominaBernardez DNI 24892368Administrativo 249-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-DIRECCION EJECUTIVA

Penalidades

Nº penalidad Descripción
1 Cuando el Adjudicatario incumpliere con las obligaciones contraídas de la presente contratación, éste será pasible de las sanciones previstas en el artículo 24 del Anexo I del Decreto Reglamentario Nº DECTO-2019-59-GDEBA-GPBA, conforme lo indicado en el artículo 36 del Pliego de Bases y Condiciones Generales.

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
BASESCONT-382-288-PAB21.pdf Otros PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
ANEXOI-ETB-382-288-PAB21.pdf Administrativo ANEXO I - ESPECIFICACIONES TÉCNICA BÁSICAS
ANEXOII-382-288-PAB21.pdf Administrativo ANEXO II - DENUNCIA DE DOMICILIO
ANEXOIII-382-288-PAB21.pdf Administrativo ANEXO III - DECLARACIÓN JURADA DE APTITUD PARA CONTRATAR
ANEXOIV-382-288-PAB21.pdf Administrativo ANEXO IV - DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE CONDICIONES
ANEXOV-382-288-PAB21.pdf Administrativo ANEXO V - DECLARACIÓN JURADA DE NO UTILIZACIÓN DE MANO DE OBRA INFANTIL
ANEXOVI-382-288-PAB21.pdf Administrativo ANEXO VI - DECLARACIÓN JURADA DE COMPETENCIA JUDICIAL
ANEXOVII-382-288-PAB21.pdf Administrativo ANEXO VII - PERSONAS NO HABILITADAS PARA CONTRATAR
ANEXOVIII-382-288-PAB21.pdf Administrativo ANEXO VIII - CERTIFICADO DE VISITA

Ofertas al proceso de compra

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
Brenda Lores 249-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-DIRECCION EJECUTIVA
Claudia Pavon 249-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-DIRECCION EJECUTIVA
Eduardo Alcides Chaves 249-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-DIRECCION EJECUTIVA
Karina Vanoni 249-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-DIRECCION EJECUTIVA
Maria Romina Bernardez 249-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-DIRECCION EJECUTIVA
Micaela del Sol Carrera 249-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-DIRECCION EJECUTIVA
Roberto De Cecco 249-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-DIRECCION EJECUTIVA

Actos administrativos

DocumentoNúmero GDEBANúmero especialFecha vinculaciónFecha actoOpciones
Autorización llamado DI-2021-00000000-GDEBA-ARBA DISPO-2021-626-GDEBA-ARBA 09/09/2021
Autorización pliego DI-2021-00000000-GDEBA-ARBA DISPO-2021-626-GDEBA-ARBA 09/09/2021

Actas de apertura

DocumentoFecha creaciónAcciones
Acta de Apertura

27/9/2021