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Proceso de compra


Número del proceso de compra

382-0026-PAB23

EX-2022-35700754- -GDEBA-DPTAAARBA

Nombre del proceso de compra

Servicio de mantenimiento de carpinterías y acondicionamiento de paneles de cristal templado

382-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-SUBDIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN Y TECNOLOGÍA



Información básica del proceso

382-0026-PAB23

Servicio de mantenimiento de carpinterías y acondicionamiento de paneles de cristal templado

Servicio de mantenimiento de carpinterías y acondicionamiento de paneles de cristal templado

Procedimiento Abreviado

Única

Sin modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Tipo de cotización: Por renglón

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: parcial

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

Para consultas enviar un correo a adquisiciones.gga@arba.gov.ar o comunicarse al 429-4520

40 Días hábiles Acto de apertura

Para consultas enviar un correo a adquisiciones.gga@arba.gov.ar o comunicarse al 429-4520

Ley N° 13.981 y Decreto N° 59/19

No

No

No


100,00%

No

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
382-2679-SG22 Sin Efecto382-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-SUBDIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN Y TECNOLOGÍAServicios de Construccion y MantenimientoNormal20/10/2022 12:00:00 a.m.

Detalle de productos o servicios

Anticipo financieroNúmero renglónCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
172.100000.100000.6364.1 MANT. Y REPAR. DE PUERTA; DESCRIPCION REPARACION DE PUERTAS 1,00 SERVICIO
272.100000.100000.6364.1 MANT. Y REPAR. DE PUERTA; DESCRIPCION REPARACION DE PUERTAS 1,00 SERVICIO
372.100000.100000.6364.1 MANT. Y REPAR. DE PUERTA; DESCRIPCION REPARACION DE PUERTAS 1,00 SERVICIO
472.100000.100000.6364.1 MANT. Y REPAR. DE PUERTA; DESCRIPCION REPARACION DE PUERTAS 1,00 SERVICIO
572.100000.100000.6364.1 MANT. Y REPAR. DE PUERTA; DESCRIPCION REPARACION DE PUERTAS 1,00 SERVICIO


Cronograma

28/02/2023 10:30:00 a.m.

16/03/2023 11:00:00 a.m.

28/02/2023 10:31:00 a.m.

14/03/2023 11:00:00 a.m.

28/02/2023 10:31:00 a.m.

16/03/2023 11:00:00 a.m.

Si

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesRESOL-2019-76-GDEBA-CGP

14/2/2019


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 La oferta económica de los renglones detallados en el artículo 2° del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares, la que debe consignar el precio unitario, el total por renglón y el total general en moneda de curso legal. Se debe consignar el precio neto, es decir, con sus descuentos e incluyendo Impuesto al Valor Agregado (I.V.A) y demás tributos. No requiere adjuntar documentación
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Descripción del servicio ofrecido, de acuerdo a lo establecido en el Anexo I - Especificaciones Técnicas Básicas. Requiere documentación electrónica. Generar archivo en formato PDF denominado “Descripción”. Requiere adjuntar documentación electrónica
2 Certificado de visita, y/o declaración jurada de verificación de las instalaciones donde se prestará el servicio, en los términos descriptos en el artículo 15 del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares. Requiere documentación electrónica. Ver “Anexo VIII - Certificado de Visita” o en su defecto realizar una Declaración Jurada de conocimiento del estado en que se encuentran las dependencias a intervenir. Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Acreditar su inscripción o haber dado inicio al trámite de inscripción en el Registro de Proveedores y Licitadores. Específicamente, deberá acreditar inscripción en dicho Registro en el Rubro: 72 – Servicios de Construcción y Mantenimiento, Subrubro: 100.000 – Servicios de apoyo, mantenimiento y reparación para la construcción. Requiere documentación electrónica. Generar archivo en formato PDF denominado “Credencial Registro de Proveedores PBA”. Requiere adjuntar documentación electrónica
2 La indicación de los domicilios real y legal que se fije en la Provincia de Buenos Aires y electrónico del oferente. Este último será el provisto por el Registro de Proveedores de la Provincia, de acuerdo a lo establecido en la Resolución N° 263/16 y N° 713/16 de Contaduría General de la Provincia y la indicación de un número telefónico de contacto. Requiere documentación electrónica. Ver Anexo II “Denuncia de Domicilio”. Requiere adjuntar documentación electrónica
3 Declaración jurada de aptitud para contratar. Requiere documentación electrónica. Ver Anexo III “Declaración Jurada de Aptitud Para Contratar” (artículo 9° del Pliego de Bases y Condiciones Generales). Requiere adjuntar documentación electrónica
4 Declaración Jurada donde el oferente declara conocer todos y cada uno de los aspectos y las condiciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Anexos. Requiere documentación electrónica. Ver Anexo IV “Declaración Jurada de aceptación de condiciones”. Requiere adjuntar documentación electrónica
5 Declaración jurada que indique que la firma no utiliza ni utilizará mano de obra infantil en ninguno de sus procesos, de conformidad con las normas legales vigentes. Requiere documentación electrónica. Ver Anexo V “Declaración Jurada de no Utilización de Mano de Obra Infantil”. Requiere adjuntar documentación electrónica
6 Declaración Jurada donde el oferente manifiesta que ante cualquier cuestión judicial que pudiera suscitarse en torno al presente procedimiento de selección y perfeccionamiento del contrato, ambas partes quedan sometidas a la competencia de los Juzgados en lo Contencioso Administrativo de la Provincia de Buenos Aires del Departamento Judicial de La Plata, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción (artículo 6º del Pliego de Bases y Condiciones Generales). Requiere documentación electrónica. Ver Anexo VI “Declaración Jurada de Competencia Judicial”. Requiere adjuntar documentación electrónica
7 Acreditar haber tomado conocimiento de lo normado en el artículo 16, apartado III del Anexo I del Decreto Reglamentario Nº DECTO-2019-59-GDEBA-GPBA denominado “Personas no habilitadas para contratar”. Requiere documentación electrónica. Ver Anexo VII “Personas no habilitadas para contratar”. Requiere adjuntar documentación electrónica
8 En caso de corresponder, Certificado MIPyME de Micro, Pequeña y Mediana Empresa emitido por autoridad competente vigente a la fecha de apertura de ofertas, acreditando origen de los insumos cotizados. Requiere documentación electrónica. Generar archivo en formato PDF denominado “Certificado MIPyME”. No requiere adjuntar documentación

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero GDEBANúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2023-00000026-GDEBA-ARBA PLIEG-2023-26-GDEBA-ARBA 15/12/2022

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garantía de impugnación al pliego será entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma supere las 100.000 unidades de compra conforme reglamentación vigente.
La garantía de mantenimiento de oferta será no menor al cinco por ciento (5%) al valor total de la oferta.
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual supere las 10.000 unidades de compra, conforme reglamentación vigente.

Requiere incorporar contragarantía.

La contragarantía deberá ser constituida por el cien por ciento (100%) del monto pagado en concepto de adelanto.
Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 2.151.630,00

ARS - Peso Argentino

Diario

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

30 días hábiles

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
Maria RominaBernardez DNI 24892368Administrativo 249-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-DIRECCION EJECUTIVA

Penalidades

Nº penalidad Descripción
1 Cuando el Adjudicatario incumpliere con las obligaciones contraídas de la presente contratación, éste será pasible de las sanciones previstas en el artículo 24 del Anexo I del Decreto Reglamentario Nº DECTO-2019-59-GDEBA-GPBA, conforme lo indicado en el artículo 36 del Pliego de Bases y Condiciones Generales.

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
BASESCONT-382-0026-PAB23.pdf Otros PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES
ANEXOI-ETB-382-0026-PAB23.pdf Técnico ANEXO I - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BÁSICAS
ANEXOII- 382-0026-PAB23.pdf Administrativo ANEXO II - DENUNCIA DE DOMICILIO
ANEXOIII-382-0026-PAB23.pdf Administrativo ANEXO III - DECLARACIÓN JURADA DE APTITUD PARA CONTRATAR
ANEXOIV-382-0026-PAB23.pdf Administrativo ANEXO IV - DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE CONDICIONES
ANEXOV-382-0026-PAB23.pdf Administrativo ANEXO V - DECLARACIÓN JURADA DE NO UTILIZACIÓN DE MANO DE OBRA INFANTIL
ANEXOVI-382-0026-PAB23.pdf Administrativo ANEXO VI - DECLARACIÓN JURADA DE COMPETENCIA JUDICIAL
ANEXOVII-382-0026-PAB23.pdf Administrativo ANEXO VII - PERSONAS NO HABILITADAS PARA CONTRATAR
ANEXOVIII-382-0026-PAB23.pdf Técnico ANEXO VIII – CERTIFICADO DE VISITA

Ofertas al proceso de compra

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoUnidad Ejecutora
Claudia Pavon 249-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-DIRECCION EJECUTIVA
Eduardo Alcides Chaves 249-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-DIRECCION EJECUTIVA
Karina Vanoni 249-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-DIRECCION EJECUTIVA
Maria Marcela Pan 249-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-DIRECCION EJECUTIVA
Micaela del Sol Carrera 249-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-DIRECCION EJECUTIVA
PAMELA SOLEDAD COSTA 249-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-DIRECCION EJECUTIVA
Roberto De Cecco 249-AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (ARBA)-DIRECCION EJECUTIVA

Actos administrativos

DocumentoNúmero GDEBANúmero especialFecha vinculaciónFecha actoOpciones
Sin Efecto Proceso Compra DI-2023-00000000-GDEBA-ARBA DISPO-2023-485-GDEBA-ARBA 05/05/2023
Adjudicación IF-2023-17073781-GDEBA-GGAARBA IF-2023-17073781-GDEBA-GGAARBA 05/05/2023 03/05/2023
Autorización llamado DI-2023-00000000-GDEBA-ARBA DISPO-2023-223-GDEBA-ARBA 28/02/2023
Autorización pliego DI-2023-00000000-GDEBA-ARBA DISPO-2023-223-GDEBA-ARBA 28/02/2023

Versiones del pliego de bases y condiciones particulares

Numero proceso de comprasVersiónFechaEstadoAcciones
382-0026-PAB23Nuevo Llamado 02/01/2023 Dejado Sin Efecto
382-6773-PAB22Pliego Original 11/11/2022 Dejado Sin Efecto

Actas de apertura

DocumentoFecha creaciónAcciones
Acta de Apertura

16/3/2023