.

Proceso de compra


Número del proceso de compra

3-0276-PAB21

EX-2021-20149419-GDEBA-FDE

Nombre del proceso de compra

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE AIRE ACONDICIONADO PARA FISCALÍA DE ESTADO

3-FISCALIA DE ESTADO-DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION



Información básica del proceso

3-0276-PAB21

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE AIRE ACONDICIONADO PARA FISCALÍA DE ESTADO

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE AIRE ACONDICIONADO PARA FISCALÍA DE ESTADO

Procedimiento Abreviado

Única

Sin modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Tipo de cotización: Por oferta

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: total

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

AVDA. 1 Nº 1342 ESQ. 60, 5º PISO - ATENTO EL ESTADO DE PANDEMIA QUE ESTAMOS ATRAVESANDO, EL OFERENTE DEBERÁ COMUNICARSE CON LA DEBIDA ANTELACIÓN A TRAVÉS DEL CORREO OFICIAL "privadaDGA@fepba.gov.ar"

60 Días hábiles Acto de apertura

0221-4296399 ATENTO EL ESTADO DE PANDEMIA QUE ESTAMOS ATRAVESANDO, EL OFERENTE DEBERÁ COMUNICARSE A TRAVÉS DEL CORREO OFICIAL "privadaDGA@fepba.gov.ar"

Ley N° 13.981 y Decreto N° 59/19

Si

No

No


100,00%

365 días corridos

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
3-960-SG21 Autorizada en Proceso3-FISCALIA DE ESTADO-DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIONServicios de Construccion y MantenimientoNormal10/08/2021 12:00:00 a.m.

Detalle de productos o servicios

Número renglónCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
172.100000.100000.2040.1 M. Y R. AIRES ACONDICIONADOS; DESCRIPCION MANT. Y REPAR AIRE ACOND. 12,00 SERVICIO


Cronograma

16/09/2021 07:00:00 a.m.

27/09/2021 11:00:00 a.m.

16/09/2021 09:00:00 a.m.

22/09/2021 02:00:00 p.m.

23/09/2021 09:00:00 a.m.

27/09/2021 10:45:00 a.m.

Si

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesRESOL-2019-76-GDEBA-CGP

14/2/2019


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 SEGÚN PLIEGO Requiere adjuntar documentación electrónica
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 SEGÚN PLIEGO Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 SEGÚN PLIEGO Requiere adjuntar documentación electrónica

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero GDEBANúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2021-23836598-GDEBA-FDE PLIEG-2021-23836598-GDEBA-FDE 14/09/2021

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garantía de impugnación al pliego será entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de impugnación a la preadjudicación
Porcentaje
La garantía de impugnación a la preadjudicación será de entre el uno por ciento (1%) y el cinco por ciento (5%) del monto de la oferta del renglón o renglones impugnados.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma supere las 100.000 unidades de compra conforme reglamentación vigente.
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual supere las 10.000 unidades de compra, conforme reglamentación vigente.

Requiere incorporar contragarantía.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 3.102.782,40

ARS - Peso Argentino

Diario

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

365 Días corridos

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
JulianaMalatesta DNI 28052157Administrativo 3-FISCALIA DE ESTADO-DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
ANEXO 1.pdf Administrativo ANEXO 1: CARÁTULA DE CONVOCATORIA
ANEXO 2-.pdf Administrativo ANEXO 2- PLIEGO DE CONDICIONES LEGALES PARTICULARES
ANEXO 3-A].pdf Técnico ANEXO 3-A: UBICACIÓN DE LOS EQUIPOS -PLANOS
ANEXO4.pdf Económico ANEXO 4: PLANILLA DE COTIZACIÓN
ANEXO5.pdf Otros ANEXO 5: CERTIFICADO DE VISITA
ANEXO 3-.doc Técnico ANEXO 3- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Ofertas al proceso de compra

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoDeclaración JuradaUnidad EjecutoraOpciones
Blas Szelagowski PD-2019-23928444-GDEBA-DGAFDE 3-FISCALIA DE ESTADO-DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION
Eduardo Nicolas Pereira PD-2019-23928444-GDEBA-DGAFDE 3-FISCALIA DE ESTADO-DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION
Florencia Rocco PD-2019-23928444-GDEBA-DGAFDE 3-FISCALIA DE ESTADO-DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION

Actos administrativos

DocumentoNúmero GDEBANúmero especialFecha vinculaciónFecha actoOpciones
Autorización llamado RS-2021-00000135-GDEBA-FDE RESO-2021-135-GDEBA-FDE 15/09/2021
Autorización pliego RS-2021-00000135-GDEBA-FDE RESO-2021-135-GDEBA-FDE 15/09/2021

Versiones anteriores

VersiónFecha de publicaciónAcciones
1 20/09/2021

Circulares

Fecha de publicaciónTipoAcciones
1 Sin consulta
3 Sin consulta

Actas de apertura

DocumentoFecha creaciónAcciones
Acta de Apertura

27/9/2021

Dictamenes de preadjudicación de ofertas

DocumentoFecha creaciónEstadoJustificaciónAcciones
Dictamen de preadjudicación

29/9/2021

Autorizado