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Proceso de compra


Número del proceso de compra

163-0197-CME21

EX-2021-21765985-GDEBA-DGAMJYDHGP

Nombre del proceso de compra

Sobres institucionales

163-MINISTERIO DE JUSTICIA -ESCRIBANIA GENERAL DE GOBIERNO



Información básica del proceso

163-0197-CME21

Sobres institucionales

Sobres institucionales

Contratacion Menor

Única

Sin modalidad

Nacional

  • ARS-Peso Argentino

Tipo de cotización: Por oferta

Por cantidad de renglón: total
Por renglones: total

Por cantidad de renglón: parcial
Por renglones: parcial

Orden de compra

No acepta más de una oferta

Dirección de Compras y Contrataciones sito en Torre Gubernamental I – calle 12 y 51 – piso 15 de la ciudad de La Plata.

45 Días hábiles Acto de apertura

221-429-5225

Ley N° 13.981 y Decreto N° 59/19

Si

No

No

Requiere muestrasLugar y periodo de entrega de muestras
Dirección:Dirección de Suministros, Abastecimiento y Automotores (calle 6 Nº122 - La Plata)


100,00%

No

Solicitudes de gasto asignadas al proceso

Número solicitud de gastoEstadoUnidad EjecutoraRubroTipo de urgenciaFecha creación
163-1020-SG21 Autorizada en Proceso163-MINISTERIO DE JUSTICIA -ESCRIBANIA GENERAL DE GOBIERNOEquipo, Accesorios y Suministros de OficinaNormal25/08/2021 12:00:00 a.m.

Detalle de productos o servicios

Número renglónCódigo del ítemDescripciónCantidadAcciones
144.120000.120000.5163.32 SOBRES DE PLASTICO; PRESENTACION UNIDAD - TAMAÑO 29,7 X 39 Cm - TIPO CIERRE CREMALLERA PVC 15000,00 UNIDAD


Cronograma

20/09/2021 12:00:00 a.m.

27/09/2021 02:00:00 p.m.

20/09/2021 08:00:00 a.m.

21/09/2021 11:59:00 p.m.

20/09/2021 08:00:00 a.m.

27/09/2021 02:00:00 p.m.

20/09/2021 08:00:00 a.m.

22/09/2021 02:00:00 p.m.

Si

Pliego de bases y condiciones generales

DocumentoNúmero disposición aprobatoriaFecha creaciónAcciones
Pliego de Bases y Condiciones GeneralesRESOL-2019-76-GDEBA-CGP

14/2/2019


Requisitos mínimos de participación

I. Requisitos económicos y financieros
No se ingresaron requisitos económicos.
II. Requisitos técnicos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Según anexo Especificaciones técnicas. No requiere adjuntar documentación
2 Se deberá presentar remito correspondiente a la entrega de muestras. Según anexo Muestras. Requiere adjuntar documentación electrónica
III. Requisitos administrativos
Nº de requisito Descripción Tipo de documento
1 Declaración Jurada donde el oferente declara conocer todos y cada uno de los aspectos y las condiciones establecidas en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Condiciones Particulares, Anexo de Especificaciones Técnicas y anexo Muestras. Ver Anexo "DDJJ Aceptación de Condiciones". Requiere adjuntar documentación electrónica
2 Suscribir la Declaración Jurada donde manifieste la inexistencia de las causales de inhabilidad previstas en el artículo 16, apartado 3 del Anexo I del Decreto Reglamentario DECTO-2019-59-GDEBA-GPBA y artículo 15 del presente. Ver Anexo "DDJJ Inhabilidades". Requiere adjuntar documentación electrónica
3 La indicación de los domicilios real y legal que se fijen en la Provincia de Buenos Aires y electrónico del oferente. Este último será el provisto por el Registro de Proveedores de la Provincia, de acuerdo a lo establecido en la Resolución N° 263/16 y N° 713/16 de Contaduría General de la Provincia y la indicación de un número telefónico de contacto. Ver Anexo “Denuncia de Domicilio”. Requiere adjuntar documentación electrónica
4 Acreditar su inscripción o haber dado inicio al trámite de inscripción en el Registro de Proveedores y Licitadores. Específicamente, deberá acreditar inscripción en dicho Registro en el Rubro: 44, Subrubro: 120.000 . Generar archivo en formato PDF denominado “Credencial Registro de Proveedores PBA”. Requiere adjuntar documentación electrónica
5 A efectos de cumplimentar con el Artículo 23° (Perfeccionamiento del contrato), Inciso III (Facturas y pago), Apartado 3 (Forma de pago) del Anexo I del Decreto Reglamentario DECTO-2019-59-GDEBA-GPBA los oferentes deberán informar al momento de presentar su oferta o en forma previa a la adjudicación y como requisito sustancial para ello, el número de sucursal y de cuenta corriente o caja de ahorro en el Banco de la Provincia de Buenos Aires de la cual fueren titulares. Requiere adjuntar documentación electrónica
6 La presentación de ofertas se hará a través de los formularios electrónicos disponibles en PBAC, cumpliendo todos los requerimientos exigidos en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Condiciones Particulares, Anexo de Especificaciones Técnicas y anexo Muestras, adjuntando todos y cada uno de los documentos en soporte electrónico. Solamente serán consideradas como validas las ofertas presentadas y confirmadas electrónicamente.- No requiere adjuntar documentación

Cláusulas particulares

DocumentoNúmero GDEBANúmero especialFecha vinculaciónOpciones
Clausulas Particulares PLIEG-2021-23517753-GDEBA-DCYCMJYDHGP PLIEG-2021-23517753-GDEBA-DCYCMJYDHGP 16/09/2021

Garantías

Garantía de impugnación al pliego
Porcentaje
La garantía de impugnación al pliego será entre el uno por ciento (1%) y el tres por ciento (3%) del presupuesto oficial o monto estimado de la compra.
Garantía de impugnación a la preadjudicación
Porcentaje
La garantía de impugnación a la preadjudicación será de entre el uno por ciento (1%) y el cinco por ciento (5%) del monto de la oferta del renglón o renglones impugnados.
Garantía de mantenimiento de oferta
Requiere incorporar garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto de la misma supere las 100.000 unidades de compra conforme reglamentación vigente.
Garantía de cumplimiento de contrato
Requiere incorporar garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto del instrumento contractual supere las 10.000 unidades de compra, conforme reglamentación vigente.

Requiere incorporar contragarantía.

Monedas habilitadas para presentacion de Garantías
  • Peso Argentino

Monto y duración del contrato

$ 4.556.250,00

ARS - Peso Argentino

Diario

A partir del perfeccionamiento del documento contractual

10 Días corridos

Supervisor

NombreApellidoTipo documentoNúmero documentoCargoUnidad Ejecutora
LeandroMiranda DNI 36373988Administrativo 146-MINISTERIO DE JUSTICIA -MINISTRO DE JUSTICIA

Penalidades

Nº penalidad Descripción
1 Serán conforme a lo establecido en el Anexo I del Decreto ReglamentarioDECTO-2019-59-GDEBA-GPBA, Art. 24.-

Anexos

Nombre Tipo Descripción Acciones
PBAC-ACEPTACIONCONDICIONES.doc Administrativo Aceptación de condiciones
PBAC-DENUNCIADOMICILIO.doc Administrativo Denuncia de domicilio
PBAC-INHABILITACIONES.doc Administrativo Inhabilitaciones
ESP.TECNICAS.pdf Técnico Especificaciones técnicas.
MUESTRAS.pdf Técnico Anexo Muestras.
DISPO FECHA.pdf Administrativo Disposición fecha de apertura.

Ofertas al proceso de compra

Evaluadores del proceso de compra

Nombre y apellidoDeclaración JuradaUnidad EjecutoraOpciones
Betiana Colotto PD-2018-03829581-GDEBA-DALMJGP 146-MINISTERIO DE JUSTICIA -MINISTRO DE JUSTICIA
Guillermina Germain PD-2018-03830361-GDEBA-DALMJGP 146-MINISTERIO DE JUSTICIA -MINISTRO DE JUSTICIA
Karina Dalla Torre PD-2018-03829025-GDEBA-DALMJGP 146-MINISTERIO DE JUSTICIA -MINISTRO DE JUSTICIA
Leandro Corsi PD-2018-03854955-GDEBA-DALMJGP 146-MINISTERIO DE JUSTICIA -MINISTRO DE JUSTICIA
Mariano Chidichimo PD-2018-03830884-GDEBA-DALMJGP 146-MINISTERIO DE JUSTICIA -MINISTRO DE JUSTICIA

Actos administrativos

DocumentoNúmero GDEBANúmero especialFecha vinculaciónFecha actoOpciones
Autorización llamado RS-2021-00000449-GDEBA-SSTAYLMJYDHG RESO-2021-449-GDEBA-SSTAYLMJYDHG 17/09/2021
Autorización pliego RS-2021-00000449-GDEBA-SSTAYLMJYDHG RESO-2021-449-GDEBA-SSTAYLMJYDHG 17/09/2021

Actas de apertura

DocumentoFecha creaciónAcciones
Acta de Apertura

27/9/2021

Dictamenes de preadjudicación de ofertas

DocumentoFecha creaciónEstadoJustificaciónAcciones
Dictamen de preadjudicación

12/10/2021

Autorizado